Activa tu cuenta MLK!

Por formar parte del Martin Luther King College tienes acceso a una cuenta institucional, la cual te permitirá tener comunicación con tus profesores, acceder a material publicado en Classroom, Videollamadas en Meet, ¡entre otras cosas!

Si no tienes los datos para ingresar, debes contactar a Mister Iván Polanco, quien te guiará en el proceso. Para activarla debes hacer lo siguiente (te recomendamos que el primer inicio de sesión lo hagas desde un PC:

1.)    Abrir el navegador web que prefieras (Chrome, Firefox, Edge, etc…) e ingresar a www.mlk.cl/mail  o www.gmail.com. Debiese aparecer la ventana de inicio de sesión similar a la de la siguiente imagen:

ACTIVA0.png

En caso que tengas abiertas otras sesiones en el navegador, es posible que se abra directamente la bandeja de entrada de la cuenta que esté activa en el momento, por lo cual, en la parte superior derecha debes hacer clic en el círculo correspondiente a la imagen de la cuenta y seleccionar la opción “Añadir otra cuenta” como se muestra en la siguiente imagen:

ACTIVA2.png

2.)    Ingresar la dirección de  correo electrónico que te entregamos,  que usualmente es tunombre.tuapellido@mlkmail.cl, luego haz clic en siguiente.

ACTIVA1.PNG

3.)    Acepta los términos y condiciones:

ACTIVA3.PNG

3.)    Ahora deberás cambiar la contraseña por una de tu preferencia, que tenga al menos 8 caracteres de longitud, luego haz clic en cambiar contraseña:

ACTIVA4.PNG
ACTIVA5.PNG

 ¡ Todo listo! ya podrás acceder a tu cuenta Google MLK, aparecerá la bandeja de entrada del correo electrónico y podrás acceder a todos los servicios que tenemos habilitados para tí